miércoles, 30 de mayo de 2007

Nenitas

Hoy les voy a platicar y a presentar a unas pequeñitas que forman parte de mi familia y que son algo especial para mí, sobre todo una de ellas y ahora les diré por qué.

Después de que nació mi hija Isaura y pasaron los años, casi quince para ser exactos, yo creía que mi sentimiento maternal hacia los bebés ya se había terminado porque no había vuelto a haber ningún pequeñín en la familia, pero entonces ocurrió que uno de mis hermanos que tenía una bebita llamada Pamela, me pidió que la cuidara por unos días en lo que mi cuñada daba a luz a su hermanito(a) pues todavía no sabíamos que iba a ser.

Entonces yo la recibí, Pame tenía casi un añito de nacida, y cuando llegó a mi casa ese día yo no sabía qué hacer, pues ya había pasado mucho tiempo desde que yo cuidaba algún bebé en casa, pasamos una noche medio inquieta porque pues ella lloraba y buscaba a su mami o a su papá y yo trataba de consolarla hasta que finalmente pudo quedarse dormida y yo también.

Al tercer día ya todo era felicidad entre las dos e incluso con mi hija y mi marido pues ya todos nos habíamos encariñado con esta pequeña de cabello quebrado y preciosos hoyuelos en las mejillas.

A partir de ese momento, esta pequeña me cortó el ombligo como se dice, entre las dos hay un cariño muy especial, seguramente ustedes tienen o van a tener a algún familiar con el que guarden un afecto muy especial y eso es lo que me pasa a mí con Pame, después cuando nació Ana Paula (o sea su hermanita) a quien de cariño decimos Nany, también me encariñé con ella y ahora es justo decirles que cada que hay oportunidad de verlas, ya que viven en Morelia, o cuando tienen vacaciones, pasan algún día en mi casa y me buscan mucho, también están muy encariñadas con mi hija pues Pame creo que se la imagina como a una hermana mayor a la que gustaría imitar en todo.

Actualmente Pamela tiene 8 años y Nany 7, son muy simpáticas y por supuesto cada una tiene su propia personalidad, Pame es toda dulzura, delicadeza y feminidad, aquí se las presento para que la conozcan.



Nany en cambio es, como dice mi hermano, el niño que cualquier padre hubiera querido tener, audaz, atrevida, inquieta, súper inquieta, ocurrente y divertida.
Esta es mi querida Nany:


¿Qué tal, lindas no? bueno que les puedo decir yo que soy la tía que quiere muchísimo a estas nenitas... chao

No hay comentarios: