jueves, 7 de junio de 2007

El final

Estamos por terminar el semestre y uf! qué tensión, por qué? pues porque tenemos el tiempo encima para entregar los últimos trabajos, las presentaciones en diferentes programas, y sobre todo el horror... ¡los exámenes! ¡Noooo! el coco de todo estudiante.

En mi caso lo que pasa es que la sola idea de hacerlos me tensa, no tiene que ver con los conocimientos pues no me considero tan burris, lo que pasa es que no sé por qué me provoca una tensión especial y por lo que veo, al resto de mis compañeros también, claro dentro de todo están los que no le echan tantas ganas a la escuela y pues ni hablar ahí es cuando les llega el agua hasta el cuello.

Bueno solamente quiero expresarles que espero que como grupo sigamos siendo buenos compañeros como hasta hoy y que nos veamos con los ánimos renovados el próximo semestre para continuar nuestra formación profesional.

Recuerden que entramos como las orugas y gracias al trabajo que como alumnos y con el apoyo de los maestros realicemos, nos convertiremos en unas preciosas mariposas como las que ahora les voy a mostrar:




Ojalá se la pasen super en las vacaciones, y para los que todavía tenemos que trabajar, al menos descansamos un poco del horario de la escuela, así que ánimo porque apenas llevamos el primer año de esta licenciatura, entonces a volar...








No hay comentarios: