miércoles, 13 de junio de 2007

Masajes Sailor Moon

Fíjense que en nuestra comunidad estudiantil hay una linda güerita que da unos masajes sensacionales, con uno de sus masajitos, ella puede levantar ‘crudos’, revivir ‘muertos’ o curar ‘asustados’, etc.

El otro día traía yo unas verdaderas bolas en el cuello –que dizque estrés- y entonces con sus manitas mágicas mi preciosa muñequita comenzó a darme su bendito masaje y a literalmente deshacerme esos tremendos nudos, después me dio unos buenos golpes en toda la espalda y así estuvo conmigo como cerca de veinte minutos y me dejó como lista para ir a la fiesta, súper relajada, con la piel toda roja pero eso sí, muy descansada de los músculos.

Si alguien quiere les puedo recomendar esas manitas maravillosas, pero se aguantan eh porque ahí donde la ven de delgadita, tiene una fuerza en las manos que si no se ponen listos les podría romper el cuello o bien hacerles algunas marcas en la piel como si fueran tatuajes!

No, ya en serio, ella ha estudiado para dar este tipo de masajes, no se crean que nomás así como así viene y los sanjuanes sin más ni más, nooo! Ella estudió muy bien todo esto y se los juro que es una profesional.

Dice que próximamente estudiará terapias para reducir grasa, o sea bajar de peso, y creo que con eso tendrá muchos clientes, pues habemos algunas a quienes que nos ‘sobran’ kilitos por aquí y por allá, así que esto nos vendrá de maravilla.

Bueno para mayor información, pueden contactarla en… qué dijeron ya me dijo pues no! Necesitan escribirme y si ella quiere les paso su teléfono, si no pues ni modo, ahí luego les contaré qué tal le va con este negocio…

Chao

No hay comentarios: