jueves, 17 de mayo de 2007

Chistoretes

Ahora vamos a ponernos de buen humor, pues les contaré algunos chistecillos para hacerlos reír al menos un poco, y dejar la tensión que provoca el término del semestre y ver qué tal nos va con las calificaciones finales.

Entonces, preparen sus mejores carcajadas y ahí les van:

1) Estaba una iguanita y le dice a otra iguanita ¿cómo te llamas?, yo me llamo Iguanita ¿y tú? ah me llamo iguanita que tú.

2) Unos niños eran exageradamente traviesos, a todo mundo sacaban de sus casillas, un día la mamá desesperada va con el cura del pueblo que era extremadamente estricto y le cuenta su problema, el padre le dice: está bien tráigalos, pero le pido que los traiga separados.

Lleva a uno de sus hijos y al encontrarse frente al padre, éste le dice:
A ver niño, ¿dónde está Dios? el niño se le queda mirando y no le contesta nada,

¡Responde! ¿dónde está Dios? y el niño abre tremendos ojotes y sale corriendo, llega a su casa y se va a un rincón.

Llega su hermano (el otro chico travieso) y al verlo le pregunta ¿qué te pasa?
-No mano, la cosa ahora sí se puso fea, se perdió Dios y creen que nosotros lo robamos.

3) Sabes dónde se pegó el Tigre Toño (??????) R= en Zucarita.

4) De gallegos: Oye Manolo y qué tal es tu mujer para hacer el amor? Manolo responde: Pues no sé, unos dicen que muy buena, otros que muy mala...

5) Mamá, mamá, en la escuela me dicen "fin de semana" y la mamá le dice: Ay Dominguito!

6) Luis Miguel le reclama a Aracely Arámbula ¡oye por qué mi bebé está negrito!, pues qué querías, tú caliente y yo caliente, !se nos quemó!

7) Carta de un gallego a su madre: Madre ahora me encuentro en México, acabo de encontrar trabajo en una constructora. Te escribo más tarde para contarte. La proxima carta: Madre en el trabajo que encontré tengo que pintar la línea blanca de la carretera. El primer día pinté 1 km. El segundo día pinté 2 km. El tercero pinté 2 1/2 km. km. El cuarto día 2.7 km. El quinto dia renuncié porque me quedaba muy lejos la cubeta.

8) ¿Por qué los gallegos nunca aprenden? Porque cuando el profesor borra el pizarrón, ellos borran el cuaderno...

9) Entra una señora a la carnicería y dice: Déme esa cabeza de cerdo de allí. Y contesta el carnicero: Perdone señora, pero eso es un espejo!!

10) Entran 2 chicos al aula y la maestra le dice a uno de ellos: ¿por qué llegó tarde? el chico responde: Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países y me desperté un poco tarde ¿Y usted, alumno? ¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!

11) Entra un nuevo profe al curso y se presenta: Buenos días, mi nombre es Largo. El alumno Juancito le contesta: ¡No importa, tenemos tiempo!

Bueno, luego les cuento otros más que tengo por ahí guardados, hasta aquí lo dejamos y espero que se hayan reído un poquitín.

1 comentario:

LAE dijo...

Muy Malos Chistes :) jeje.